Programa Preventivo de Salud 2023 a Casa R.M. y Región de Valparaíso

Súmate a la experiencia de recibir la visita de nuestro prestador ACCUHEALTH en la comodidad de tu hogar.

Estimado (a) Afiliado (a):

Isapre Fundación, renueva su compromiso de prevención en salud, al reelegir el valorado Programa Preventivo de Salud a Casa, para exámenes de medicina preventiva, para todos sus cotizantes y cargas beneficiarias, desde los 15 años de edad, tanto en la región Metropolitana y ahora también, al añadir la base de nuestros beneficiarios de la V. Región de Valparaíso.

Realizar tus exámenes preventivos anuales, según la fecha de tu contrato de filiación, aportan a una mejor calidad de vida, ya que están enfocados en detectar precozmente diversas patologías.
    Los exámenes de medicina preventiva están asociados a Edad y Género y se integra a la tabla de prestaciones garantizadas por el Ministerio de Salud, otros exámenes adicionales como VIH, mamografía anual y APE (antígeno prostático) de parte de Isapre Fundación.

El programa “Preventivo de Salud a Casa 2023” en la región Metropolitana y la región de Valparaíso, incluye la realización de exámenes de laboratorio, con un ayuno menor a 12 horas y coordina la evaluación por Telemedicina, sin costo de anualidad contractual, para nuestros beneficiarios.

Una vez cuentes con la agenda de visita a tu domicilio, coordina realizarte los exámenes de imagenología para integrarlos a la revisión e interpretación de resultados online con Telemedicina con Médico.

Cuando ACCUHEALTH te contacte para la Telemedicina con Médico, posterior a la toma de muestra, indica que integrarás los resultados de imágenes de los exámenes de mamografía o radiografía de Tórax, así también el resultado del examen Papanicolau de laboratorio. De esta manera, podrás convenir la fecha de la consulta médica de Telemedicina contando con todos tus exámenes garantizados a costo cero, para la revisión e interpretación.

La información completa de los exámenes preventivos y la Red de Prestadores convenidos, está disponible en nuestra página web, en el Menú de Medicina Preventiva, también los puedes revisar en estos enlaces:

Exámenes

Prestadores

Para inscribirte en el Programa de Salud a CASA 2023, tienes 2 opciones:

1) Llamar al teléfono: 22 3692303 del prestador ACCUHEALTH

2) Ingresar al siguiente enlace: Inscríbete Aquí

Las visitas son programadas de lunes a viernes.

IMPORTANTE: Ten presente que estos exámenes están garantizados, costo cero, una vez al año por contrato de filiación, por lo tanto, si ya utilizaste este beneficio, debes esperar a renovar tu anualidad de beneficios contractuales.

Programa Preventivo de Salud 2023 a Casa R.M. y Región de Valparaíso