Isapre Fundación, presente en Campeonato Nacional de Voleibol CODEBECH, en Villarrica.

Entre el 23 y 26 de junio,  se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Voleibol, en el balneario de BancoEstado Villarrica, organizado por la CODEBECH.

Esta competencia, contó con aproximadamente 300 trabajadores, de Arica a Punta Arenas, donde Isapre Fundación BancoEstado, tuvo una destacada participación, apoyando en la prevención, información y salud para los deportistas.

Nuestra Isapre junto a nuestro prestador preferente, Laboratorio BIONET,  dispuso de servicios de Kinesiología para los asistentes, además de entrega de alimentos de vida saludable para los deportistas.

Nuestro servicio de Kinesiología, se caracterizó por dar consejos musco esqueléticos, elongación y masajes a los competidores, observar y dar un tratamiento inicial a lesiones producidas durante la competencia,  además de educar en cuanto a los ejercicios que deberían realizar antes y después de sus respectivos partidos.

Esta actividad fue liderada por su Presidente de CODEBECH, Magaly Díaz y contó con la participación del Vice Presidente del Sindicato de trabajadores de BancoEstado, Marco Beas; La Consejera Isapre Fundación y directora sindical, Loreto Pinto; los Directores Laborales, Edith Signe y Jaime Soto; además de los Directores Sindicales, Luis Soza, Luis Destefani y Elga Benitez. Coordinando la atención de la Isapre estuvieron presentes, Jenny Calabrán, coordinadora de proyectos y Cristián Pérez, encargado de comunicaciones.

Isapre Fundación, presente en Campeonato Nacional de Voleibol  CODEBECH, en Villarrica.