Nuevo convenio con Clínica Los Carrera

Isapre Fundación sigue avanzando para entregar más y mejores alternativas a sus afiliados de todo el país. En este contexto, firmó un nuevo convenio con la Clínica Los Carrera, ubicada en la ciudad de Quilpué, Región de Valparaíso, con el fin de ampliar su red de prestadores en dicha zona.

La firma de este acuerdo estuvo encabezada por Antonio Bertrand, gerente general de Administración de Bancoestado y presidente del Consejo de Administración de Isapre Fundación; Patricio Pérez, gerente General de Isapre Fundación; Carolina Colomer, gerente General de Clínica Los Carrera; Marcelo Barrios, subgerente de Operaciones, y Carlos Hormazábal, jefe Comercial, ambos de Isapre Fundación.

En la oportunidad, Antonio Bertrand destacó la cobertura de este convenio, el cual beneficiará directamente a más de 2 mil trabajadores locales, además de quienes se desplacen a esa zona en periodos estivales. Patricio Pérez, en tanto, resaltó el rol que cumple Isapre Fundación en cuanto a seguridad social y la relación largo plazo que mantiene con sus prestadores.

El centro de salud cuenta con servicios de alta complejidad quirúrgica y resolutiva, ofreciendo atención de salud en áreas como Urgencias, Unidad de Paciente Crítico, Hemodinamia, Maternidad y Hospitalización Adulto e Infantil.

Además, Clínica Los Carrera dispone de una infraestructura física y tecnológica que busca proporcionar las condiciones adecuadas para las y los pacientes, no sólo en aquellos aspectos asociados con las técnicas y procedimientos médicos, sino que también en los relacionados al bienestar integral de los usuarios y sus familiares.

Es importante destacar que, en 2020, la clínica inauguró el centro de imagenología más grande de la Región de Valparaíso, aumentando su capacidad de atención en más de un 30%. Asimismo, amplió su servicio de urgencias, con el objetivo de garantizar a las y los pacientes el acceso a salud con los más altos estándares de eficiencia y calidad.

Posee unidades clínicas de: Gastroenterología, Traumatología, Cardiología y Medicina Familiar. Cuenta con 88 camas de hospitalización, 7 pabellones, 29 camas upc/uci, 80 box de atención para consultas médicas, 35 box para atención de urgencias y 165 médicos. Además, cuenta con un centro médico, telemedicina y exámenes de apoyo (laboratorio clínico e imagenología).

Actualmente, Clínica Los Carrera se encuentra en un proceso de expansión, añadiendo valor a sus servicios, posicionándose como una clínica sustentable y accesible para los afiliados de dicha región.

Nuevo convenio con Clínica Los Carrera