Isapre Fundación en Congreso Nacional de delegados y delegadas Sindicales BancoEstado

El pasado 4 de agosto, se llevó a cabo el XVIII Congreso Nacional de delegados y delegadas Sindicales de BancoEstado, en el Centro de Conferencias Rosa Agustina de la comuna de Olmué.

Como es habitual en este congreso, se realizó la tradicional feria de convenios y entidades relacionadas, en la que se presentan los beneficios con que cuentan los trabajadores de BancoEstado. Destacándose la participación de Isapre Fundación, como parte del equipo de la Gerencia General de Administración.

En el Stand de la Isapre, se dispuso la entrega de material promocional para los más de 500 asistentes, en conjunto con la atención especial de nuestro prestador preferente Centro Médico y Dental Fundación, que administró vacunas contra la Influenza y también realizó la medición de IMC (Índice de Masa Corporal).

Durante la actividad, además de estar acompañado de Centro Médico y Dental Fundación, contamos  con la participación de Farmacias Cruz Verde y Clínica Los Carrera, quienes hicieron entrega de algunos obsequios a los asistentes.

Marcando una positiva diferenciación en la actividad, Isapre Fundación realizó el sorteo de una bicicleta urbana. La afortunada fue nuestra afiliada, Nataly Mardones Isla, de la sucursal de 10 de Julio de Santiago,  quien señaló “estoy muy contenta, Isapre Fundación se pasó, muchas gracias por este regalo”.