Isapre Fundación, presente en Campeonato Nacional de Futsal CODEBECH, Santiago.

Entre el 12 y 14 de agosto,  se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Futsal, en el complejo deportivo, Canchas Oriente.

Esta competencia, contó con aproximadamente 250 trabajadores deportistas, de Arica a Punta Arenas, donde Isapre Fundación BancoEstado, tuvo una destacada participación, apoyando en la prevención, información y salud para los deportistas.

Nuestra Isapre dispuso de servicios de Kinesiología, para los asistentes, además de entrega de alimentos de vida saludable para los deportistas.

Nuestro servicio de Kinesiología fue por parte de Plus Ultra Kine, que se caracterizó por dar consejos musco esqueléticos, elongación y masajes a los competidores, observar y dar un tratamiento inicial a lesiones producidas durante la competencia,  además de educar en cuanto a los ejercicios que deberían realizar antes y después de sus respectivos partidos.

Esta actividad fue liderada por su Presidente de CODEBECH, Magaly Díaz y contó con la participación del Gerente General de Administración, quien tuvo unas palabras en la inauguración del evento deportivo. También el Presidente del Sindicato de trabajadores de BancoEstado, Ivan Ibañez; y  los directores sindicales de Banco Estado y los Directores Laborales, Coordinando la atención de la Isapre estuvieron presentes, Jenny Calabrán, coordinadora de proyectos y Cristián Pérez, encargado de comunicaciones.

Isapre Fundación, presente en Campeonato Nacional de Futsal CODEBECH, Santiago.