Agosto, mes del corazón

Estimado Afiliado (a):

En Agosto, Mes del Corazón #IsapreFundacionTeCuida con el Programa Preventivo de Salud y la medición gratuita de presión arterial con un puesto promocional ubicado en nuestro edificio corporativo, de lunes a viernes en horario AM con la atención preferente de nuestro prestador estratégico BIONET Laboratorios.

Recuerda que siempre es mejor prevenir con la realización de tus exámenes preventivos a costo cero, según la anualidad de tu contrato de salud.

Los exámenes preventivos están asociados a Edad y Género, garantizados por el Ministerio de Salud y otros exámenes adicionales por parte de Isapre Fundación. Revísalos a continuación:

EXAMENES

PRESTADORES

Para más información visita nuestra página web en el Menú de Medicina Preventiva y consulta en cualquiera de nuestros canales Centro de Contacto o directamente en sucursales de Isapre a lo largo de sus 23 coordinaciones a nivel nacional.

Agosto, mes del corazón