Isapre Fundación, en Feria de Beneficios y Convenios para trabajadores de BancoEstado.

El pasado 19 de agosto se llevó a cabo la  Feria de Beneficios y Convenios, el balneario los Arrayanes de La Serena, organizado por el servicio de Bienestar de BancoEstado.

Esta Feria, contó con aproximadamente 10 stand de convenios y beneficios para los trabajadores, entre los cuales Isapre Fundación BancoEstado, tuvo una destacada participación, estimando un alcance en la atención para más de 500 personas.

El Stand de la Isapre, dispuso la entrega de material promocional para los asistentes en conjunto con la atención profesional de Enfermería, Dermoconsejería y masajes, a cargo del prestador preferente Farmacias Cruz Verde

Durante la actividad, Isapre Fundación prestó el servicio de atención y orientación en Mantención de Planes de Salud y materias asociadas. Además de dar a conocer la variedad de Planes de Salud dirigidos a los trabajadores de BancoEstado.

Este servicio estuvo a cargo de nuestros Asesores Previsionales de Salud (APS) Sra. María Inés Escobar, Sr. José Manuel Astete.

Esta actividad contó con la participación de Antonio Bertrand, Gerente General de Administración BancoEstado;  Marcos Beas, Vicepresidente Sindicato BancoEstado; Fernando Arzola, Gerente Bienestar BancoEstado y nuestro SubGerente de Operaciones, Marcelo Barrios Lamas.