Isapre Fundación en Feria de Agentes BancoEstado, en la comuna de Olmué.

El 9 de noviembre se llevó a cabo la feria de Agentes de BancoEstado, en el complejo de Rosa Agustinas, en Olmué.

Esta Feria, contó con aproximadamente 25 stand de convenios y beneficios para los trabajadores, entre los cuales Isapre Fundación BancoEstado, tuvo una destacada participación, estimando un alcance en la atención para más de 400 personas.

El Stand de la Isapre, dispuso la entrega de material promocional para los asistentes en conjunto con la atención profesional de nuestros prestadores preferentes Centro Médico y Dental Fundación y Farmacias Cruz Verde, quienes estuvieron con servicios de Estética y Masoterapia respectivamente.

Durante la actividad, Isapre Fundación prestó el servicio de atención y orientación en Mantención de Planes de Salud y materias asociadas. Además de dar a conocer la variedad de Planes de Salud dirigidos a los trabajadores de BancoEstado y sus Filiales, a cargo de nuestra Asesora Previsional de Salud (APS) Sra. Carolina Silva.

Para Isapre Fundación, es siempre una oportunidad de dar a conocer nuestro rol en el grupo de empresas BancoEstado, mostrando los elementos que nos diferencian como empresa a cargo de la salud de nuestros afiliados para toda la vida

Isapre Fundación en Feria de Agentes BancoEstado, en la comuna de Olmué.