Isapre Fundación, en Nacional de Basquetbol CODEBECH

Entre los días 10 y 11 de noviembre,  se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Basquetbol, en la comuna de Villarrica, IX Región.

Esta competencia, contó con aproximadamente 200 trabajadores de BancoEstado, donde Isapre Fundación BancoEstado, tuvo una destacada participación, apoyando en la prevención, información y salud de los deportistas.

Nuestra Isapre junto a nuestro prestador Laboratorio BIONET, dispuso de servicios de Kinesiología, para los asistentes, además de entrega de alimentos de vida saludable para los deportistas.

Nuestro servicio de Kinesiología se caracterizó por dar consejos musco esqueléticos, elongación y masajes a los competidores, observar y dar un tratamiento inicial a lesiones producidas durante la competencia, además de educar en cuanto a los ejercicios que deberían realizar antes y después de sus respectivos partidos.

Esta actividad fue liderada por la Presidente de CODEBECH, Magaly Díaz y en su inauguración contó con la participación del Vicepresidente del Sindicato de trabajadores, Marcos Beas; Directores Sindicales y Directores Laborales.

En lo que a la competencia se refiere, el equipo de la Décima Región Cordillera, se coronó campeón de este torneo, en la categoría Mujeres y R.M. en la categoría Varones, cuyas finales se realizaron en el gimnasio Municipal de Villarrica.

Finalmente, destacamos la importancia de este tipo de actividades, del deporte en general y su contribución a un estilo de vida saludable, esperando que el apoyo de Isapre Fundación en estas, permita su desarrollo de forma más segura, evitando lesiones o tratándolas oportunamente.

Isapre Fundación, en Nacional de Basquetbol CODEBECH