Suscríbete a Notificación Electrónica

Súmate a la Notificación Electrónica para recibir información y comunicaciones desde Isapre Fundación a través de tu correo electrónico. Este proceso reemplazaría la entrega de las cartas certificadas a domicilio, lo que evitaría extravíos y perdida de información importante y relevante de tu plan de salud complementario, GES y otras noticias.

Sólo debes activar la opción de Notificación electrónica en tu Sucursal Virtual, indicar que te quieres suscribir a las notificaciones y aceptar las condiciones. ¡Listo! Ya estas habilitado para recibir las notificaciones a través de correo electrónico.

Desde el 16 de abril hasta el 3 de mayo, todos los afiliados que se suscriban en nuestra oficina principal en Santiago y en coordinaciones regionales, como también, aquellos que se han suscrito hasta entonces a través del portal del afiliado, estarán participando en un sorteo por los siguientes premios:

1. Reloj Smart deportivo
    2. Una pesa digital.

El sorteo será realizado y posteriormente contactaremos al ganador para que venga a retirar su premio. En caso de que el ganador sea de regiones, la oficina de la coordinación más cercana coordinará la entrega.

¡Nuestra Huella de carbono la gestionamos todos y cada uno!

Suscríbete a Notificación Electrónica