En su permanente esfuerzo por ofrecer mejores alternativas de atención a sus afiliados, a partir del mes de mayo de 2025, tendrán acceso y cobertura preferente a los servicios de salud de Clínica Bio Bío. Este nuevo acuerdo viene a complementar la amplia red de prestadores preferentes que mantienen los afiliados a nivel nacional.
Con más de 200 especialistas y subespecialistas y un equipo de 534 colaboradores, Clínica Biobío se destaca por brindar atención médica integral de excelencia. Su moderna infraestructura de 13.330 m², distribuidos en seis pisos (Torres A y B), combina tecnología avanzada con espacios diseñados para el bienestar de las y los pacientes y sus familias.
Actualmente, Clínica Biobío cuenta con 9 pabellones (quirúrgicos y ambulatorios) y un total de 94 camas para hospitalización: 12 UTI adulto, 6 UCI adulto, 6 UPC Neonatología, 58 en Médico Quirúrgico y 12 en Ginecología y Obstetricia.
Con este nuevo convenio Isapre Fundación confirma su compromiso de entregar soluciones de salud accesibles y de alta calidad para sus afiliados.