Noticias

Proceso de Devolución de Excedentes

 

Estimado beneficiario, te informamos que ISAPRE Fundación realizará devolución del saldo de los excedentes disponible al 30 de junio de 2020, el pago se efectuará el día 31 de julio de 2020, de acuerdo a lo siguiente:

• Para todos nuestros beneficiarios con excedentes disponibles que tengan registrada su cuenta bancaria en la Isapre, el monto a devolver será depositado directamente en dicha cuenta.

• Para el caso de los beneficiarios con excedentes disponibles que no tienen registrada su cuenta bancaria en la Isapre, y cuyo monto de devolución sea mayor a 0,08 UF, se generará un pago para ser cobrado por caja en las sucursales de BancoEstado y ServiEstado, presentando su cédula de identidad.

• Si el monto de la devolución es menor a 0,08 U.F., y no tiene cuenta bancaria en la Isapre, el pago estará disponible directamente en la ISAPRE, para lo cual debe dirigirse con los ejecutivos de Unidad de Atención de Beneficiarios de la Isapre ubicadas a lo largo del país.

• A cada beneficiario que cuenta con excedentes, se envió un correo con detalle, el cual también puede revisar en la sucursal virtual de nuestra página web o APP.

Te invitamos a registrar o actualizar tu cuenta bancaria a través de la página web en el siguiente Link o APP (celular) de la ISAPRE.


Si tiene  menos de 0.08UF y no tenía una cuenta bancaria registrada, puede registrarla ahora y solicitar el pago de los excedentes disponibles desde su sitio privado, de manera de no tener que acudir a la oficina de la ISAPRE para su pago.

La Devolución de Excedentes, se realiza de acuerdo a lo instruido en Circular IF N° 344-2019 y Ordinario Circular IF N°44-2020 ambas de la Superintendencia de Salud.

Saluda muy atentamente, 

Proceso de Devolución de Excedentes
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web