Extensión Receta Ges

EXTENSIÓN DE RECETA GES SIN CONTROL MÉDICO

Estimado beneficiario GES, con el objetivo mantener su tratamiento de manera continua, informamos a usted que la extensión de Receta GES, sin control médico, tiene plazo el 31 de octubre del presente año.

Por este motivo, durante el mes de octubre deberá retomar sus controles médicos para continuidad de los mismos y para renovar su indicación farmacológica.

Informamos a usted que el Centro Médico y Dental Fundación, está atendiendo de manera presencial y de manera virtual mediante consultas por Telemedicina, en las que será atendido por un médico del Centro Médico, quien tiene disponible todos sus antecedentes para poder efectuar su evaluación de manera completa.La consulta por telemedicina también está cubierta por GES.

Para agendar hora puede llamar al Call Center del Centro Médico y Dental Fundación al 22 347 9100 o al correo telemedicina@centromedicofundacion.cl

Si su prestador es diferente al Centro Médico y Dental Fundación, puede preguntar directamente a éste si tiene habilitada la opción de Telemedicina para agendar una hora.

Podrá acceder a los bonos para su atención a través de la Página Web de la ISAPRE o mediante correo electrónico a unidaddeatencionbeneficiarios@isaprefundacion.cl

Saluda atentamente,

Extensión Receta Ges