Programa Preventivo en casa Viña del Mar

Estimado Afiliado (a)

Con mucho agrado informamos a ustedes que ya estamos operativos con la inscripción del programa de exámenes preventivos de salud a casa, para nuestros beneficiarios con domicilio en Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Reñaca, Quilpué y Villa Alemana.

Cómo ya es sabido,  hemos adaptado nuestro programa preventivo, que incluía operativos en sucursales y otros puntos, generando un nuevo beneficio de “Programa Preventivo de Salud en Casa”, que incluye la realización de exámenes a domicilio y posterior evaluación a través de telemedicina, sin costo para todos los beneficiarios de Isapre Fundación mayores de 15 años.

Si es de su interés participar de este programa, puede inscribirse por los siguientes medios:

• Llamando al fono 22 3692303. Durante este mismo llamado se le indicará el día y hora en que  se realizará la actividad.
    • Revise nuestra página web: wwww.isaprefundacion.cl en el menú "Medicina Preventiva", donde podrá completar un formulario para su inscripción, exclusivo para el "Programa preventivo en casa". En un plazo máximo de 2 días hábiles, nos contactaremos con Ud. para agendar la visita.
      También encontrará el flujo de tiempos que implica este programa.

En ambos casos se le solicitará indicar los integrantes de su grupo familiar que participarán del programa y el domicilio donde debe realizarse el operativo (solo un domicilio por afiliado).

Lo invitamos a participar de esta iniciativa, esperando con esto aportar a una mejor calidad de vida para nuestros beneficiarios.

Programa Preventivo en casa Viña del Mar