Noticias

Extensión de Programa Preventivo de Salud en Casa R.M.

Debido al éxito del Programa Preventivo de Salud en Casa, hemos extendido el plazo para inscripción hasta el 31 de marzo de 2021, todo esto debido a la pandemia que nos ha tocado enfrentar, y donde hemos experimentado una serie de medidas de confinamiento que han restringido las posibilidades de desplazamiento y con esto se han visto afectados muchos aspectos de nuestra vida. Entre estos está la realización de exámenes preventivos, enfocados en detectar precozmente diversas patologías, aportando a una mejor calidad de vida de nuestros beneficiarios.

Hoy hemos adaptado nuestro programa preventivo, que incluía operativos en sucursales y otros puntos, generando un nuevo beneficio de “Programa Preventivo de Salud en Casa”, que incluye la realización de exámenes a domicilio y posterior evaluación a través de telemedicina, sin costo para todos los beneficiarios de Isapre Fundación mayores de 15 años.
 

Si es de su interés participar de este programa, puede inscribirse por los siguientes medios: 

  • Llamando al fono 800 362 228 opción 1 y opción 1 nuevamente. Durante este mismo llamado se le indicará el día y hora en que  se realizará la actividad.   
  • Revise nuestra página web: wwww.isaprefundacion.cl con la noticia, donde podrá completar un formulario para su inscripción. En un plazo máximo de 2 días hábiles, nos contactaremos con Ud. para agendar la visita.


En ambos casos se le solicitará indicar los integrantes de su grupo familiar que participarán del programa y el domicilio donde debe realizarse el operativo (solo un domicilio por afiliado).

Lo invitamos a participar de esta iniciativa, esperando con esto aportar a una mejor calidad de vida para nuestros beneficiarios.

Las visitas serán programadas hasta el 31 de marzo de 2021.

En primera instancia, el operativo se desarrollará en la Región Metropolitana. Desde la segunda quincena de diciembre está programado el inicio de los operativos en otras regiones del país, avisaremos las fechas para su inscripción oportunamente.

Revise las prestaciones que están designadas por edad y género del beneficiario en nuestra página web, en el menú Medicina Preventiva.

Extensión de Programa Preventivo de Salud en Casa R.M.
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web