Extensión Programa Preventivo de Salud R.M. y nuevos Operativos en Regiones.

Debido al interés manifestado por nuestros beneficiarios en la prevención de enfermedades y su alta participación en los Programas Preventivos que hemos podido desarrollar, hasta ahora, queremos agradecerles su confianza, para informarles lo siguiente:

• Edificio Corporativo Isapre: informamos a todos nuestros beneficiarios y trabajadores del Edificio Isapre Fundación, ubicado en calle Profesora Amanda Labarca que,  desde este lunes 5 de abril, estaremos desarrollando el Operativo Preventivo de Salud. Les enviaremos hoy mismo los detalles a sus casillas de correos electrónicos para que puedan participar de este importante beneficio. Recuerda que para asegurar tu atención solo debes llamar al teléfono 22 3692303 y son cupos limitados por día.

• Extendemos el Programa Preventivo de Salud en  Casa en la Región Metropolitana. Para inscribirte tienes 2 opciones, ingresa a la página web wwww.isaprefundacion.cl  completa el formulario predispuesto en el Menú de Medicina Preventiva, o bien llama al teléfono 800 362 228 opción 1 y opción 1 nuevamente, para agendar. Las visitas serán programadas hasta el 30 de abril.

ATENCIÓN: COYHAIQUE Y PUNTA ARENAS TENEMOS UNA GRAN NOTICIA PARA UDS.

1. Coyhaique: informamos a nuestros beneficiarios y trabajadores de BancoEstado de la oficina 843 que a contar del 12 de abril, estaremos con Uds. para ejecutar nuestro Operativo Preventivo de Salud. Les enviaremos los detalles a sus casillas de correos electrónicos para que puedan participar de este importante beneficio. Más información, a través de nuestra sucursal de Isapre al correo: coyhaique@isaprefundacion.cl o al teléfono 22 3479136.

2. Punta Arenas: informamos a nuestros beneficiarios y trabajadores de BancoEstado de las oficinas 918-919 y 920 que a contar del 12 de abril, estaremos con Uds. para ejecutar nuestro Operativo Preventivo de Salud. Les enviaremos los detalles a sus casillas de correos electrónicos para que puedan participar de este importante beneficio. Más información, a través de nuestra sucursal de Isapre al correo: puntaarenas@isaprefundacion.cl o al teléfono 22 3479137.

Abril se viene cargado de Prevención en Salud, para nuestros beneficiarios.

Seguiremos informando sobre los próximos Operativos Preventivos de Salud que nos permitan llegar a otras sucursales de BancoEstado, no importa la distancia.

Extensión Programa Preventivo de Salud R.M. y nuevos Operativos en Regiones.