Se suspende operativo de la semana del 12 al 16 de abril en edificio de Isapre

Isapre Fundación Te Cuida.

Estimados afiliados, dada la contingencia nacional en la que nos encontramos, además de las nuevas medidas que oficializó el Ministerio de Salud para evitar desplazamientos al reducir los aforos de trabajadores en dotación presencial, informamos a ustedes que el Operativo Preventivo de Salud estará habilitado hasta el viernes 9 de abril.

La Cuarentena es una medida de salud pública que tiene por fin disminuir la velocidad de propagación del COVID-19 en determinada comunidad. Es una herramienta, mediante la cual la Autoridad Sanitaria aísla a una determinada población con alta concentración de casos positivos de COVID-19, de modo de reducir la posibilidad de contacto con población sin contagio, a la que puedan transmitir el coronavirus.

Agradeciendo de antemano su comprensión.

atentamente,

Isapre Fundación