• Beneficios Adicionales

Exámenes de Medicina Preventiva

Te invitamos a realizar sin costo exámenes periódicos de Medicina Preventiva. Éstos consisten en una evaluación física del paciente efectuada por un profesional de salud, encuesta de hábitos y algunos exámenes de apoyo diagnóstico, acorde a tu edad, sexo y factores específicos de riesgo.  Estos Exámenes de Medicina Preventiva son establecidos por el Ministerio de Salud.

Además, Isapre Fundación incorpora algunos exámenes preventivos adicionales orientados a detectar precozmente, otras patologías de mayor frecuencia en algunas etapas de la vida.

Conoce los prestadores de medicina preventiva para exámenes de imagenología por región y datos de contácto.

En Región Metropolitana, te debes comunicar al Call Center de nuestro prestador preferente, Centro Médico y Dental Fundación al teléfono, 22 347 9100 y solicitar el examen con prestador IMAMED.

Exámenes de Medicina Preventiva